Edición original

 Para todo Friking, llega un momento (aproximadamente una o dos veces al año) en    que la editorial RHM anuncia la publicación de una nueva novela en español y el día del Friking en cuestión se alegra considerablemente. Todo Oscuro Sin Estrellas (en inglés: Full Dark No Stars), fue publicado en Estados Unidos en Noviembre de 2010, quedando pronosticado un año de traducción e impresión. Pues bien, la espera ha terminado. Luego de un año, la editorial P&J publica un adelanto de la novela (Difundido por la red TSK) el cual ya ha sido ingresado al blog. No pienso leer el libro, porque me engancharé y después tendré que comprarlo en inglés y, a estas alturas, ya no sería necesario.

Veamos la sinopsis:

1922: Wilfred Leland Jones mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. El remordimiento le persigue día a día.
Camionero grande: Tess es escritora. Una mañana, mientras conducía, pincha una rueda y se ve obligada a aceptar la ayuda de un hombre fornido que conduce una furgoneta y que la violará repetidamente hasta darla por muerta.
Una extensión justa: Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quince años.
Un buen matrimonio: Darcy y Bob llevan veinticinco años casados. Llevan una vida tranquila, algo aburrida. Todo cambiará cuando Darcy descubra que su esposo es un asesino en serie.

Edición en español

¡Qué emoción! Bueno, por mientras los lectores que deseen pueden leer el adelanto del libro en la barra derecha del blog. Solo queda esperar al estreno en España, programado para el próximo 13 de Octubre.

Les dejo el link en donde pueden comprar el libro (en actual preventa). Para ingresar, haz click AQUÍ

La publicación en latinoamerica está prevista para noviembre de este año, sin embargo todos sabemos que esta fecha es relativa. Yo, por mi parte, pretendo comprarlo a España, pagar por el traslado y leer la colección de relatos lo antes posible, porque me tiene muy intrigado.

Anuncios

5 comentarios sobre “Próximo Lanzamiento: Todo Oscuro, Sin Estrellas

  1. @Sherezade , qué bueno que te gustó el blog. Eso es lo bonito de la red, encontramos gente con intereses comunes de todas partes del mundo. Si tienes tiempo, lee a Stephen King, te aseguro que no te arrepentirás. Saludos y me paso por tu blog al rato. (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s