Acabo de comprar por Internet la novela “Un Saco de Huesos”, del maestro de maestros Stephen King. La forma: mercadolibre.com; compré, le mandé un correo a la persona vendedora y al día siguiente nos juntamos. El libro, nuevo y sellado, me costó $5000

Como sinopsis del libro, solo diré que, según lo que me han comentado, se trata de la novela más entrañable y conmovedora de Stephen King. Pero como me estoy preparando para mi mes de la novela histórica, tendré que posponer un poco la lectura.

Edición comprada
3 comentarios sobre “IMM 3: Una compra en internet

  1. Todavía no he leído nada de este autor y me gustaría hacerlo pronto.Muchas gracias por pasarte por mi blog, lo de los seguidores no es al primero que le pasa creo que ya va bien si no te sale a la primera algunas veces actualizando sale.Un saludito =)

  2. Leí una vez Duma Key, pero no logré terminarlo, por razones de tiempo y circunstancias. Lisey Story… tengo muchas ganas de comprarlo. Solo tendré que esperar, porque Octubre lo dedicaré a novelas históricas xD

Responder

