Octubre, mes del miedo. Adios, reto histórico

Lo había olvidado, Halloween se viene y no debo olvidar leer algo aterrador. Anteriormente había comentado que esperaba leer novelas históricas en octubre, pero ya no. Estoy terminando El Clan del Oso Cavernario (y me está encantando, por lo demás), luego leeré solo novelas de terror. Si, adiós a mi reto. Retomaré el reto en algún otro momento, o quizás los leeré de forma independiente.
Anyway, les muestro cuáles son los libros que espero leer, finalmente.

La Mitad Oscura, Stephen King
La tercera novela del ciclo de Castle Rock, narra una intrigante historia sobre un escritor con una <<doble personalidad>>

Déjame Entrar
, John Ajvide Lindqvist
Una re lectura al género vampírico. Comencé esta novela pero por razones de tiempo no logré terminarla. Espero leerla completa en esta oportunidad.

El Misterio de Salem´s Lot, Stephen King
La segunda novela de Stephen King, un clásico del terror. Cuenta la historia del pueblo Jerusalems Lot, que encierra un extraño y vampírico secreto. Ya lo leí una vez, hace algunos meses. Sin embargo no recuerdo nada. Por eso lo leeré nuevamente.

El Umbral de la Noche, Stephen King
Una terrorífica colección de relatos, escritor por el maestro del genero.

El orden de los libros no es cronológico, puede que lea el último primero y viceversa. Aunque pretendo comenzar con La Mitad Oscura


Mis ediciones 😀

5 comentarios en “Octubre, mes del miedo. Adios, reto histórico

  1. ¡Me alegra ver tanto Stephen King en esta entrada! Me apasionan sus novelas, así que la idea de leer algunos de sus títulos con Halloween de cerca es, simplemente, fantástica. "Déjame entrar" es una novela que también tengo pendiente.¡Saludos!

  2. Tres de los cuatro libros me encantaron. Todos, excepto El misterio de Salem's Lot, que me aburrió soberanamente. Es de lo poco que no me gusta de King, qué quieres que te diga, jaja. El umbral de la noche no lo recuerdo, pero sí me acuerdo de lo mucho que me gustó. La mitad oscura fue mi primer King, así que lo tengo en un altarcito… jeje. Lo leí a la tierna edad de 10 añitos, y así he acabado. ¡Besines!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s