Terror en Amityville (2005)

Basada en un hecho real. El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de cometer un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacífica comunidad: Una familia al completo, había sido brutalmente asesinada mientras dormían en sus camas. En los días posteriores, Ronald DeFeo Jr. confesó haber disparado metódicamente contra sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas “voces” en la casa que le habían impulsado a cometer estos terribles asesinatos. Un año más tarde, George (Ryan Reynolds) y Kathy Lutz (Melissa George) se mudaron con sus hijos a aquella casa. Una casa donde pensaban formar el hogar con el que siempre habían soñado… pero algo de los drámaticos hechos de los otros años sigue vivo en la casa…

Pocas películas de terror me han atrapado y entusiasmado tanto como esta. Sin abusar de la sangre y el gore, logra crear horribles niveles de tensión en el espectador. Las actuaciones están muy buenas, en especial la de Melissa George y Ryan Reynolds, éste ultimo grafica a la perfección la influencia que tiene la casa maligna sobre la mente de la persona afectada.
Las imágenes sorpresas, los recuerdos de la casa y los fantasmas que llegan repentinamente le dan un toque bastante macabro. La recomiendo mucho, por eso no seguiré hablando de la película, espero que la vean.


Puedes ver la película AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s