Esta mañana cuando entré al blog para responder los comentarios pendientes me di cuenta de que el contador de seguidores había aumentado. Gracias a todos ustedes, lectores, amantes de los libros, que han pasado por mi espacio en la web y han compartido sus experiencias literarias, el blog ha ido creciendo. He conocido a grandes personas, compartido opiniones y descubierto libros y autores. Hace seis meses abrí esta página para compartir mis experiencias sobre el mundo de los libros, durante un periodo largo de licencias médicas y enfermedades varias. Nunca habría imaginado el apoyo que brindarían a este pequeño espacio en la web. La motivación que conlleva esta cifra hace que les asegure que el espacio seguirá creciendo, y que trabajaré en él con más ganas aún.
Sigo un poco ausente. Y es que el desafío de leer tres novelas (pequeño tochos, sí; dos de ellas) en una semana me superó. Estoy gozando con El rapto del cisne, espero terminar hoy con la novela y con el desafío. Como les conté en la reseña anterior, he leído libros simultáneamente, pero sin imponerme tiempo. Siempre hay una primera vez para todo…
Esta semana estaré más activo en el blog (estos días solo he podido pasarme por los espacios de ustedes a comentar…), partiendo mañana con la reseña de El rapto del cisne. 
Nuevamente muchísimas gracias a todos, amigos blogueros.
Un abrazo desde Chile. 
Anuncios

18 comentarios sobre “Más de 100 seguidores… ¡gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s