IIM: Intercambio internacional de marcapáginas

¿Recuerdan que anteriormente les comenté mi idea de hacer un intercambio de señaladores internacional? Bueno, pues he recibido el email de algunas personas diciéndome que les interesaba la iniciativa, más los comentarios de la entrada. La idea es que esta iniciativa sea conocida por más blogs, pues sé que son muchos los bloggers coleccionistas. Les propongo, entonces, lo siguiente para participar:
1. Crear una entrada con las imágenes de los marcapáginas que poseen disponibles para intercambiar. Puedes incluir, en otro caso, el link de un álbum de fotos online. Sé que muchos de ustedes lo hacen de esa manera.
2. Contactar al dueño del o los marcapáginas mediante correo personal. A través de esa vía, idealmente, se deben coordinar las partes para realizar el envío de los señaladores. 
3. Llevarse el banner de IIM y agregarle como link la entrada de sus señaladores. 
4. Comprometerse a realizar los envíos de forma puntual y responsable, y a tomar  una fotografía cuando los señaladores lleguen a destino, para compartir con los demás bloggers el resultado de esta actividad. 
5. ¡¡Conseguir nuevos marcapáginas para sus colecciones!!
A continuación, les muestro el banner que diseñé. Les advierto que mis habilidades de diseño gráfico son menos que rudimentarias, así que si alguien sabe cómo hacer un banner mejor, hágamelo saber, por favor.
 Pueden adaptarlo al tamaño que deseen, así que no pondré el código HTML.
Yo comencé a coleccionar marcapáginas el año pasado, y cuando voy a la librería nunca saco señaladores que ya estén en mi casa. Así que son pocos los repetidos. I learned the lesson. Para ver mis marcapáginas, haz clic AQUÍ
¿Qué les parece? ¿Se animan a participar en esta actividad INTERNACIONAL?

14 comentarios en “IIM: Intercambio internacional de marcapáginas

  1. Acabo de “descubrir” tu blog por una mención de Carmen, y me encanta, así que por aquí me tienes.

    Lamentablemente, no tengo una colección de marcapáginas, algo curioso considerando todo lo que leo, pero bueno, cosas de la vida.

    Espero que se sume mucha gente, es una gran alternativa.

    Feliz fin de semana.

  2. Aquí otra loca de los marcapáginas, o cualquier laminilla afín. Ahora he empezado con las tarjetas de propaganda que hay en muchos sitios anunciando cualquier evento, restaurante… o similares. Me encanta su estética.
    Una idea preciosa, la del intercambio.

  3. Una iniciativa fantástica! Pero no tengo ninguno repetido… Que cuando he tenido alguno repe se lo he dado a mi pequeñaja, que ya tiene su pequeña colección de marcapáginas… Así que esta vez no voy a poder participar.
    Besotes!!!

  4. Genial iniciativa.

    He conocido el blog y el IIM gracias a Carmen y me encantaría unirme. En cuanto termine con los pruebas finales de la universidad me pongo con ello.

    Colecciono desde hace tiempo y tengo algunos repetidos.

    Besos desde Andalucía ^^ y gracias Pablo por la estupenda idea.

  5. ¡Hola! Curiosamente yo publiqué hace unos días una Zona de intercambio de marcapáginas en mi blog y gracias a Carmen he llegado a esta entrada tuya. Me gustan mucho tus marcapáginas de Juego de Tronos y de Steve Jobs, si te interesa alguno de los míos y quieres hacer un intercambio por mi parte sería fantástico! Te dejo la entrada donde puedes verlos: http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/06/zona-de-intercambio-de-marcapaginas.html

    No dudes en contactarme por cualquiera de las vías que comento al final de esa misma entrada. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s