Fotoreseña: Cincuenta sombras de Grey, de E.L James

Esta es la primera fotoreseña que hago de un libro, y es por un motivo especial que ya conocerán con el paso de las fotos. La verdad es que me ha quedado gustando realizar este tipo de entradas, y seguramente repetiré la experiencia con otras novedades. Todos -bueno, quizá no “todos”- han visto en internet el kit promocional que ha enviado Grijalbo a distintos bloggers con motivo del lanzamiento de Cincuenta sombras de Grey, la novela erótica que ha revolucionado EEUU y que ahora encabeza el ranking de best sellers en España. Como saben, yo vivo en Chile, sin embargo gracias a mi familia en España he conseguido distintas novelas que aquí no existen, y también he recibido libros que gano en concursos; o simplemente envíos editoriales. Este libro no es la excepción, pues la editorial se puso en contacto conmigo para recibir la novela. Aprovechando que mi familia de España venía a Chile les pedí si me podían traer la caja; aquí está. Conozcamos cuál es su contenido.

La caja estaba dividida en dos sectores: uno para los “artículos” y otro para el libro. Primero conoceremos el primer recoveco. 

Una corbata, un antifaz y unas esposas son los regalos del pack. Cada uno de estos artículos representa a las distintas portadas de la trilogía Cincuenta sombras. La corbata, Cincuenta sombras de Grey; el antifaz, Cincuenta sombras más oscuras; y las esposas, Cincuenta sombras liberadas. Conozcamos ahora el interior del segundo compartimiento. 

Como pueden ver, la novela está ubicada dentro de una base de tela, un detalle muy bonito que evita el daño de las puntas de la tapa en el transporte de la caja. 


Además había un marcapágina, dentro del libro. Ya saben cuánto me gustan los señaladores que corresponden a los libros que estoy leyendo. La contraportada contiene citas de reseñas de periódicos internacionales. 
Y el interior del libro…

Finalizamos esta primera fotoreseña con una foto del libro, la caja y el señalador. Como pueden ver, la campaña de marketing organizada por la editorial está resultando ser muy fructífera. Luego de arrasar en las librerías de EEUU, Cincuenta sombras de Grey va a conquistar los rankings de España. Yo ya comencé la lectura del libro, por ahora está resultando ser muy adictivo. Y ustedes, ¿ya descubrieron cuáles son las sombras de Christian Grey?


Para conocer más sobre esta saga, pueden visitar la web oficial del libro aquí




20 comentarios en “Fotoreseña: Cincuenta sombras de Grey, de E.L James

  1. Espero que te guste y así tener una reseña nueva, a mí por ahora no me llama la atención, creo que es mucho atrezzo y pocas nueces, siempre abierto a que me demuestren lo contrario pero confieso que este tipo de fenómeno mediático literario me suele dar rabia.. culpa mía. Un abrazo🙂

  2. Yo estoy terminando la tercera parte ya, y siguen siendo tan adictivas como la primera. Creo que la primera es la que mas impresiona, porque te pilla de nuevas, pero el resto ya relaja la cosa y es mas romantica y misterio. Besos

  3. A mí me está gustando, sí, pero como libro no lo encuentro nada del otro mundo. Por ahora odio a Ana, que debe llevar un plato bajo la boca toda la novela porque babea hasta por el hígado de Christian. Quizá mi impresión cambie, porque llevo poco en todo caso. Eso sí, no puedo negarlo ME TIENE PEGADO A LAS PÁGINAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s