Destino: Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, foto de orangesmile.com

Hay una razón por la cual no he podido conectarme al blog, tanto al mío como a los de ustedes. Los que son mis amigos en Facebook ya se enteraron de la noticia, pero hoy se lo comento a todos: ¡me voy a España!

Serán aproximadamente dos meses y medio, desde el próximo Lunes, y por eso estos días no he tenido tiempo de nada salvo hacer preparativos del viaje. Tampoco he podido leer mucho. Comencé el cuarto tomo de la Torre Oscura hace algunos días, a sabiendas de que probablemente no alcanzaría a terminarlo antes de partir. Solo a mí se me ocurre iniciar un tocho de casi mil páginas para leer en tan poco tiempo. Seguramente lo dejaré en stand by, porque no pretendo llevar ese libro que de seguro pesa más de 1.5 kilos conmigo. Viajaré liviano, porque arrasaré con todas las librerías que se interpongan en mi paso 😉 aprovechando que en España los títulos están más actualizados que en Chile, por no mencionar la variación de precios: en mi país todos los libros están sujetos a un impuesto del 19%, y como de por sí ya son caros por asuntos de traslado desde las grandes imprentas ubicadas en otros países, el famoso IVA termina por arruinar a los lectores. Pero no es lo único que haré. Cada día me maravillo más con los paisajes que se muestran en internet, así que espero recorrer y conocer todo lo que pueda en esos meses. Tal vez incluso comience a hacer running (vale, eso ya es más complicado, jejeje).

Va a ser un viaje increíble.

En el mapa

No me ausentaré durante esos meses, probablemente incluso me verán más seguido, porque por fin, en la tranquilidad de las vacaciones, tendré el tiempo necesario para leer. Hasta la próxima semana probablemente no tendrán noticias mías en el blog. Así que mi siguiente entrada será escrita desde las misteriosas tierras del Viejo Continente 😀

¡Deséenme suerte!

16 comentarios en “Destino: Palma de Mallorca

Deja un comentario

