Es primera vez que hago una entrada de este tipo. Sigo las que suben Book Eater y Generación Reader, pero no me había animado a subir una propia, hasta que vi una sobre libros tochos. ¿Qué puedo decir sobre ellos? Tengo una debilidad por las novelas de muchas páginas. La idea original es de 1book1review, pero yo la encontré en el blog de Beleth. Sin más retrasos, les comentaré en qué consiste.

La idea es mostrar los 5 libros más gordos que has leído y que estén en tus estantes (como tengo Ana Karenina prestado no podré enseñarlo, de otra forma lo consideraría) y otros 2, también los más gordos, pero que no hayan sido leídos. A continuación, los 5 primeros.

SAM_2126
#1 – 1585 páginas
SAM_2128
#2 – 1503 páginas
SAM_2131
#3 – 1146
SAM_2132
#4 – 1097
SAM_2134
#5 – 1088 páginas
SAM_2138
Foto familiar

Y ahora los libros NO leídos, que me observan por las noches.

SAM_2140
Sobra un #2. En mis rústicos conocimientos de diseño gráfico, Pixrl ocasionalmente me supera.

Como ven, ¡me encantan los tochos! Insisto en que falta Ana Karenina, una novela sublime que tuve el placer de disfrutar a principios de año, y que también tiene más de 1000 páginas.

Eso fue todo en este Book Tag. Me quedó gustando este tipo de actividad, así que seguramente la haré más seguido. Hay temas muy interesantes en la web, sobretodo las de los BookCam.

Y ustedes, ¿creen que los tochos son intimidantes? Ciertamente intimida más Ulyses de Joyce que IT de King 😉 así que me referiré simplemente al número de páginas, sin considerar contenidos. ¿Les gusta leer tochos?

7 comentarios sobre “Book Tag: Tochos

  1. ¡Pues tenemos título en común en esta entrada! Los dos que muestras de Stephen King los tengo en casa (“Apocalipsis” en la misma edición), pero en mi caso todavía no los he leído. Precisamente ahora ando con uno de los tochos del escritor de Maine, “La cúpula”. De los demás tengo también pendientes “El pasaje” (que leeré en agosto), “El temor de un hombre sabio” y “Un mundo sin fin”. ¡Me ha encantado la entrada! Un abrazo.

  2. Dime quien soy fue durante mucho tiempo mi libro favorito, me he comprometido en un reto a acabar de leer It (eso) estemismo verano, ya que lo dejé a medias. Como no, te recomiendo a Patrick Rothfuss.

Responder

