Diario de invierno 2013

Finalmente mi semestre ha terminado. Adiós exámenes, trabajos y presentaciones…por tres semanas. Sí, no son tantas como uno quisiera, pero este es solo el receso de invierno, y aunque es breve planeo aprovecharlo al máximo en cuanto a lecturas y descanso, porque no pude leer casi nada de forma particular en estas últimas semanas. Entre contenidos para pruebas, libros para exámenes y otros textos para las clases, fueron pocas las novelas que pude disfrutar. Precisamente por eso, y resucitando mi ambición lectora, me he puesto un desafío: leer los libros de la foto durante el periodo de vacaciones. Relax, dormir, películas, series y muchos libros. ¿Qué mejor? La forma en que les presentaré el proceso, además de las habituales reseñas de los libros leídos, será mediante actualizaciones de esta misma entrada, como si fuera un diario , en el que comentaré el día a día de mis lecturas. Será divertido.

SAM_2145

He invocado todas mis habilidades de diseño gráfico para crear un banner medianamente decente, el cual irá conectado a esta entrada desde la barra de la derecha.

Sin título

BANNER

Miércoles 1 de Julio, 2013

Isi me ha hecho ver mi error temporal. Efectivamente, mis vacaciones comienzan el 3 de Julio. La emoción me hizo cambiar las fechas 😉

Miércoles 3 de Julio, 2013

3 comentarios en “Diario de invierno 2013

  1. Uy Pablo, esto empieza muy mal, porque el día 1 es lunes, no miércoles 😛
    En cuanto a tus posibles lecturas, yo también tengo planeado leer más pronto que tarde La cúpula. A ver qué nos cuentas (si por casualidad lo empiezo durante estas 3 semanas, te aviso por si lo leemos juntos, vale??)

  2. No sabes cuánto me alegra ver ahí “La cúpula”, porque es mi lectura actual, así que en breve podremos compartir impresiones. ¡Disfruta al máximo de este receso! Un abrazo.

Deja un comentario

