Readathon in english | 27 a 29 de Septiembre

Me avergüenza reconocer que vamos en Septiembre y solo he leído tres libros en inglés para el reto. Pero esto está a punto de cambiar, porque Isi lo ha vuelto a hacer: ha convocado en su blog a un Readathon in english para esta semana. Claramente, no me lo he pensado dos veces y me he apuntado, puesto que espero llegar a los 5 libros con esta iniciativa y avanzar en el reto.  

La siguiente información ha sido extraída de blog de Isi, en donde se anuncia el sorteo: 

Requisitos para participar:

Querer participar y decirlo en un comentario en este post ;)

No es obligatorio anunciarlo, aunque se agradece toda la publicidad que queráis darle, claro está.

He creado un grupo de FB, Redathonianos, para que nos vayamos contando los avances, dejemos los enlaces a los posts de cada uno, etc. Pienso que será divertido.

Además, he pensado que cada día del Readathon propondré a los participantes colgar un post en sus blogs, que os comento a continuación.

Programación del Readathon:

Todo lo que os comentaré a continuación es totalmente voluntario: cada uno puede decidir si quiere hacer una de estas entradas, las tres o ninguna.

Viernes 27: Post inicial en el que cada participante mostrará el libro/libros que pretende leer durante los tres días del Readathon, incluyendo, si le apetece, información sobre el nº de páginas, los motivos que le han llevado a leerlo, lo que cree que va a tardar en hacerlo, etc.

Sábado 28: Post-meme en el que los participantes responderán unas pocas preguntas relacionadas con su experiencia sobre las lecturas en inglés. Todavía no tengo preparadas todas las preguntas, pero trabajaré en ello estos días y se las enviaré por correo a los participantes con tiempo suficiente para el Readathon.

Domingo 29: ya sabéis que el domingo es un día especial en el que el requisito indispensable es desayunar como un príncipe. Un príncipe británico o americano, básicamente. O sea, que hay que prepararse un peazo de desayuno de tortitas con nata, huevos con bacon, porridge, o lo que más rabia te dé y enseñárselo a los demás participantes en un post. Si queréis dejar alguna receta, será más que bienvenida. Si queréis basaros en alguna que estén comiendo los personajes de vuestro libro en ese momento, sería fantástico también; ¡imaginación al poder!

Como ven ¡será muy divertido! Por mi parte planeo iniciar una saga y leer un libro que recibí de Bookdepository durante estos tres días de lectura maratónica. Así que, ¿se apuntan? Para mayores detalles y para “formalizar” la inscripción😉 pueden dirigirse directamente al blog de la organizadora, aquí.

¡Nos vemos el viernes en la entrada inicial!

Un comentario en “Readathon in english | 27 a 29 de Septiembre

  1. jejeje aquí estamos, que no queda ya nada!!!
    Muchas gracias por anunciarlo: estoy deseando ver el libro que has elegido el viernes😀 Yo todavía ando indecisa sobre qué lectura elegir, a ver si voy “making up my mind”.
    Qué emoción!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s