Ya todos han concluido la primera jornada del Readathon, sin embargo en Chile aún quedan varias horas para que el día concluya. Hoy el día fue agotador. Exámenes, trabajos y poco tiempo. Cuando llegué a casa me quedé dormido tan pronto me tumbé en el sofá. Así que no leí mucho. Desperté y pretendo avanzar hoy por la noche. En la hora del almuerzo alcancé a leer poco más de 20 páginas. No mencionaré qué haré hoy para leer más porque a esta alturas no tiene sentido. Pero mañana y el domingo aprovecharé al máximo el tiempo. Compatibilizaré el estudio y el Readathon, ya avanzaré en el reto. ¡¡Estoy muy retrasado!!

I’m currently reading 172 on the moon, by Johan Harstad. This is a book that I discovered a couples of month ago in YouTube. I watched video reviews and thought it could be interesting to read. Then I saw it on BookDepository… it cost $4!! I couldn’t resist. I bought it and here it is.
It seem like a YA thriller, scfi and mistery book. It has 368 pages, and I pretend to read it this weekend. So far, I’m enjoying it. The characters are teenagers and dark scientists.

Componer el párrafo anterior casi me provoca un aneurisma. Fue un esfuerzo monumental 😉 pero quería darle un toque in english a la entrada inaugural del readathon. Cualquier error que encuentren pueden mencionarlo en un comentario. Estaré encantado de corregirlo jajaja.

Y ahora, lo que todos estaban esperando, ¡la foto de los libros!

En primer lugar, 172 on the moon.

SAM_2443

Y, si logro terminar, me gustaría comenzar uno de los siguientes libros:

SAM_2445

Gregor and the curse of the warmbloods es el tercer libro de la saga Underland Chronicles, la primera historia de la escritora de Los Juegos del hambre. Me encantaron los dos primeros libros, así que decidí seguir con la saga. El otro, Mortal engines, es un popular libro dentro del subgénero steampunk (que aún no acabo de comprender) e inicia la saga The Hungry Cities. Bizarro es poco. Trata sobre ciudades que se devoran unas a otras en pos del Municipal darwinism, una adaptación de la selección natural. La verdad es que se ve interesantísimo, y no negaré que la portada me encantó. Seguramente me decante por éste.

¡Y eso es todo! Espero mañana comentar que avancé en mi lectura.

¡¡QUE COMIENCE EL READATHON!!

3 comentarios sobre “Readathon | Day #1

  1. Bueno, tuviste un día complicado!! Pero sobreviviste!!
    Ayyy ese justificante no llegó a tiempo a Chile! 😉
    En todo caso, aún quedan dos días, y con ese párrafo que te has marcado en inglés, cuenta como tiempo empleado en las lecturas, así que vas genial 😀
    No conocía ninguno de los libros; bueno, el de las ciudades me lo habías enseñado, pero ni idea, y el de Gregor me suena porque vi por aquí algún otro de esa misma saga.
    Espero que sean lecturas entretenidas, ya nos contarás.
    Pásalo bien!!

  2. Pablo vas muy bien con el Readathon! Y además te has animado a escribir en inglés y todo; premio para ti 🙂 Yo no veo ningún error!
    Que sigas disfrutando el resto del día y ánimo con los trabajos!
    Un beso!

Responder

