Colecciono marcapáginas. Lo he comentado previamente, e incluso he hecho intercambio con varios de ustedes, y precisamente por eso hoy quiero mostrar dos envíos que llegaron esta semana a casa desde el blog From Isi y la editorial dÉpoca.

En primer lugar, los marcapáginas que hace anualmente Isi (de FromIsi) y que nuevamente ha tenido la gentileza de enviar. El año lector no comienza hasta que no uso uno de sus marcapáginas, así de simple.

SAM_2850

 

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, ISI!!!

Y a continuación, el envío que me llegó desde dÉpoca, una editorial recientemente creada especializada en el rescate de clásicos. En su catálogo se encuentran obras como Cartas de Jane Austen o La princesa Tarakanova, un título ideal si están apuntados al desafío de literatura Rusa organizado por Gecko Books.

SAM_2847

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, dÉPOCA!

6 comentarios sobre “Desde FromIsi y dÉpoca | Marcapáginas

  1. Wow, Pablo, me has dejado con el ego por las nubes con tus palabras sobre los marcadores! Me alegro que los tengas ya preparados para el año lector.
    Los de la Editorial dÉpoca también son una pasada, y menuda cantidad!! (voy a tener que pedirles yo también, que me han gustado mucho!!)

  2. ¡Qué chulada de marcapáginas! No había visto los de Isi de este año… y los de la editorial están muy bien.

    ¿Cuántos tienes en tu colección?

  3. ¡Ay, son una monería! Los marcapáginas de Isi están curradísimos y los D’época son preciosísimos. Envidia cochina.
    PD. No sabes las ganas que tengo de leer La broma infinita por tu culpa. Por mas denso que sea.

Responder

