El semestre acaba, comienzan los exámenes y las evaluaciones finales. Al acabar la primera mitad del año es importante hacernos preguntas trascendentales, por ejemplo qué tal vamos con el reto Keep Calm and Read de Isi. Personalmente, bien. Ni muy bien ni mal, solo bien. Llevo 6 de un total de 20, situación que espero revertir durante el receso de invierno. Este fin de semana, aunque me toca estudiar bastante, me animaré igualmente a participar en la segunda versión (este año) del Readathon, intentando terminar mi lectura actual, How we are hungry, y si lo hago, comenzar Lamentation, recibido a través de Netgalley. En este post actualizaré mis resultados durante estas dos jornadas.

2 comentarios sobre “Readathon | 28-29 / 6

  1. Esas preguntas transcendentales que nos planteamos…
    Ya me dirás cuándo tienes los exámenes (con vistas al studython, claro!).
    No conozco ese libro que tienes de Netgalley; espero que esté bien 🙂
    Mañana nos vemos!!!

Responder

