El año pasado descubrí otra faceta de YouTube. Si bien sabía que era usual hacer reseñas en video, no me había enganchado a ver booktubers. Descubrí que hay una verdadera comunidad de personas (principalmente en Estados Unidos) comentando activamente de esta manera, con diversas actividades durante todo el año. Entre esas, está el BookTube-A-Thon, un maratón de lectura creado por Ariel Bissett que contempla desafíos y, obviamente, lectura, mucha lectura. He pensado en participar este año en forma de video, incluso he hecho uno, pero aún no estoy seguro sobre si debería o no subirlo. De todas maneras, seguiré el evento en Twitter (allí también se realizarán actividades) y leeré siguiendo las pautas del maratón de lectura. A continuación les muestro cuáles son los libros que me he propuesto leer esa semana (14 al 21 de julio).

Aprovechando mis vacaciones de invierno espero avanzar lo máximo posible, además de participar en los juegos (o Twitter sprints) que surjan durante estos días. Hay distintos desafíos, algunos diarios, pero lo más importante es leer más de lo usual. Para esto he seleccionado los 7 libros de la foto. Algunos cumplen ciertas condiciones como tener adaptación cinematográfica, color rojo en la portada o ilustraciones.  ¿Alguien más se anima a participar?

QUE COMIENCE EL BOOKTUBEATHON.

7 comentarios sobre “BookTube-A-Thon | TBR

  1. AY DIOS me encanta. ¿No habías leído nunca la saga de la Torre Oscura? A mí me queda el último por leer, pero me da pereza XDD Los de Westerfeld y Houellebecq me encantaron, a ver qué te parecen a ti. El resto… muy interesantes. Suerte con el reto!

  2. Yo antes me apuntaba a retos, pero nunca los cumplía, así que desistido en el intento: voy leyendo un poco a mi bola.
    Mucha suerte con lo que te has propuesto.

Responder

