El reencuentro del Comité de libros chungos solo podía acabar en una cosa: una lectura conjunta extravagante y de descarada ambición. Ya había sucedido con El arco iris de la gravedad y The luminaries, y hoy, siguiendo la línea de esta última novela, acordamos leer la long list del Man Booker Prize de este año. ¿Los motivos? Además de una esquizofrenia lectora y la incapacidad patológica a decir que no frente a desafíos lectores, está la tentativa de proponer al ganador de este importante premio. ¿Acertaremos con nuestras predicciones?

Los invito desde ya a sumarse a alguna de nuestras lecturas. A continuación, los libros que leeremos cada uno de nosotros.

Sara, de El papel amarillo 

collage sara

Alex, de Novelas y otras historias

collafge alex

Sub_zero, de Generación Reader

collage jesus

Pablo, de Blog del lector empedernido

collage pablo

Para más información sobre el Man Booker Prize de este año, haz clic aquí.

Pueden seguir el progreso de la lectura usando el muy-acertado-hashtag .

¿Nos acompañan en nuestra épica empresa?

4 comentarios sobre “Man Booker Prize 2015

  1. A mí me parece que me toca esperar hasta el 8 de septiembre para el “Did you ever had a family”! 😥

    Y bueno Sleeping on Jupiter aún no lo encuentro ejem ejem, pero igual apaño algo. Si me canso de esperar quizás me ponga con algún otro. Quizás A Little Life… aunque de tochos voy servido. The Fishermen cae FIJO

    1. Tengo los que pienso leer en epub (menos el de júpiter), si quieres te los mando! Creo que también leeré A little life, pero más adelante, después del shortlist, porque seguramente seguirá en la carrera por el premio.

  2. Vuestra épica empresa me parece fantástica, así vais seleccionando los mejores para el resto 😉 La longlist de este año me parece mucho más atractiva de la del pasado, y han incluido a mi amada Marilynne Robinson, así que ya sé con quien voy. Un saludo y que disfrutéis.

Responder

